Pueblo de Dios, Salvaterreños ilustres: Jorge Ojeda

24imagen_13

Salvatierra. Inicia el Seminario de Historia, antropología y económica Salvaterrense con la ponencia “Salvaterreños Ilustres”  y la presentación del libro “Pueblo de Dios”  de Jorge Ojeda.

En la sede del ex convento del Carmen y con la presencia de jóvenes de la localidad  en su mayoría estudiantes de la Universidad de Guanajuato campus Salvatierra-Celaya Jorge Ojeda presento el libro de su autoría, resaltando a los Salvaterrenses que han dado más Luz a este mágico Lugar.

En el evento estuvieron presentes el Director de desarrollo Urbano Everardo Sámano Herrera, Luis Aboytes Gallegos del Consejo de Cultura así como el padre Salvador  quien expuso su beneplácito por la participación de los jóvenes y a quienes les exhorto a buscar y fortalecer su identidad Salvaterrense pues dijo que mucho de lo que está pasando ahora en México mucho tiene que ver a esa pérdida de la identidad.

El Seminario se estará llevando durante 3 días en esta ciudad en las sedes del convento de capuchinas para culminar en el claustro del templo de San Francisco  y a donde se puede integrar todo el público desde las diez de la mañana hasta las 13 horas.

 

Autor: Rocío de la Luz Gómez Sánchez

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *