Da inicio la Feria de la Candelaria 2018 de Salvatierra Guanajuato

  • prince

La pasada noche del 25 de enero del año en curso en la explanada Agustín Carranza y Salcedo, el presidente, J. Herlindo Velázquez Fernández, la presidenta del DIF, Yvonne Martínez Rodríguez, regidores del ayuntamiento, dieron la inauguración oficial de los festejos.

En el evento primeramente se despidió a la reina de la ciudad 2017, Thalía, primera y a la princesa Ketzia, posteriormente se presentó y se corono a la reina Lya, primera y sus princesas, Andrea Barajas Alcantar, Alejandra Tapia Sancén y se presento a la Marquesa, Macaria Torres Barcenas.

El presidente J. Herlindo Velázquez Fernández, señaló, que la Feria de la Candelaria por historia es una de las más importantes del estado de Guanajuato y que se ha trabajado por mejorarla en cada edición para que los habitantes salvaterrenses y visitantes la disfruten al máximo.

Finalmente los salvaterrenses que se hicieron presentes disfrutaron de un gran concierto brindado por la cantante pop de talla internacional, Paty Cantú, quien puso a cantar y bailar al público con cada una de sus interpretaciones.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *