9 Semanas mas grabarán película en Salvatierra.

21imagen_4

Salvatierra. Durante 9 semanas más continuarán las grabaciones de la película el Crimen del Cacaro Gumaro que protagoniza Andrés Bustamante y Ana de la Reguera y que está siendo grabada en escenarios naturales del Salvatierra.

En conferencia de prensa Andrés Bustamante mejor conocido como el Güiri Gúiri acompañado de Emilio Portes con quien escribió el guion la de película así como  Daniel Birman productor de la película anunciaron que están encantados grabando en esta localidad donde la gente les ha demostrado su sencillez y sabor de provincia “me han traído dos veces guayabas y como las hemos disfrutado” dijo.

Entre bromas cito el clima cálido del municipio que hasta los ha bronceado además de informar que habrá muchos salvaterrenses en la película quienes con gusto se han integrado a trabajar como extras y muchos de ellos los han llevado inclusive a grabar a la ciudad de México donde están grabando otras escenas.

Contento dijo que esta es una nueva experiencia para él pues es la primera ocasión que participa en una película desde escribir el guion hasta participar como protagónico “estamos  en esto desde 2009” y la película podría ser estrenada a principios del siguiente año, ya que no ha registrado atraso alguno.

Por su parte los salvaterrenses disfrutan de la filmación de las escenas que es su mayoría son grabadas en el centro histórico de esta ciudad.

Más tarde se integró a la conferencia con los medios Ana de la Reguera quien también ha demostrado su sencillez y trato con la gente de Salvatierra.

[Best_Wordpress_Gallery gallery_type=”slideshow” theme_id=”1″ gallery_id=”4″ sort_by=”order” slideshow_effect=”fade” slideshow_interval=”5″ slideshow_width=”800″ slideshow_height=”500″ enable_slideshow_autoplay=”1″ enable_slideshow_shuffle=”0″ enable_slideshow_ctrl=”1″ enable_slideshow_filmstrip=”1″ slideshow_filmstrip_height=”70″ slideshow_enable_title=”0″ slideshow_title_position=”top-right” slideshow_enable_description=”0″ slideshow_description_position=”bottom-right” enable_slideshow_music=”0″ slideshow_music_url=”” watermark_type=”none” watermark_link=”http://web-dorado.com”]

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *